Nuestros Servicios

Con más de 15 años de experiencia clínica en el campo de la nutrición, apoyamos tanto a personas como a empresas a mejorar su estado nutricional.

¡Sea parte del cambio!

Testimonios

Giovanni R

“Actualmente todos mis números están normales, gracias a Dios, hemos logrado bajarlos todos: peso, talla y todos los exámenes de laboratorio salieron bien desde hace 4 meses, en todo: azúcar, triglicéridos, todo normal.”

Lidia B

“He seguido el plan que la doctora y yo diseñamos y nunca he pasado hambre, al contrario he estado muy satisfecha. La verdad es que no he sentido que el proceso sea doloroso o que yo hay sufrido por eso, más bien he disfrutado mucho el aprender a comer.”

Evelyn R

“Después de que mi hija nació, me costó mucho volver a mi peso original, muchísimo. Estaba haciendo ejercicio, pero no bajaba de peso, entonces me dije: Tengo que recurrir a una profesional de la salud, a una nutricionista, que me de una dirección en la alimentación que estoy teniendo. Fui donde Kathryn y empecé a cambiar. Bajé de peso pero lo más importante es que me siento mejor, también en la estructura del cuerpo,  en cómo me queda la ropa”

Solicite una cita

¡Agende su cita con nosotros! Visítenos en Hospital Cima, Barrio Amón ó Curridabat. info@saborysalud.com / (506) 2256-8067