Testimonios

Quiero presentarles un caso que me llena de satisfacción: Giovanni R, de 46 años, quien viene a mi consulta desde noviembre del año pasado. La razón de su visita fue por salud: sus exámenes de sangre estaban alterados en azúcar, triglicéridos, colesterol HDL y LDL, y además tenía sobre peso.

Hoy en día, gracias a su constancia en la alimentación, su situación es diametralmente opuesta cómo él mismo lo expresa:

“Actualmente todos mis números están normales, gracias a Dios, hemos logrado bajarlos todos: peso, talla y todos los exámenes de laboratorio salieron bien desde hace 4 meses, en todo: azúcar, triglicéridos, todo normal.”

Lo más importante, no son solo las metas alcanzadas, sino el proceso gracias al trabajo en equipo. Dejemos que Giovanni mismo nos siga contando: “Mejoré la calidad de mis comidas. Kathryn me hizo una dieta totalmente personalizada a mis necesidades para bajar los exámenes que tenía mal. Ella en las citas me pregunta qué es lo que me gusta a mí, para tratar de mantenerlo y no sentir que la dieta era un castigo, algo restrictivo, sino se trataba de compaginar los gustos de uno, con las necesidades de mi organismo y llevarlo todo a los niveles adecuados.”


Otro caso exitoso, es Lidia B, con 43 años, quien asiste a mi consulta desde hace un año, y en 7 meses había logrado bajar 14 kilos, aliviar totalmente el dolor de sus rodillas, se siente llena de energía y se ve muy bien, con varias tallas menos. Lo mejor de todo, bajó de peso de forma saludable. Lidia ha mejorado su peso sin sacrificios excesivos:  “He seguido el plan que la doctora y yo diseñamos y nunca he pasado hambre, al contrario he estado muy satisfecha. La verdad es que no he sentido que el proceso sea doloroso o que yo hay sufrido por eso, más bien he disfrutado mucho el aprender a comer.”


Les presento también otros comentarios de pacientes que he recibido en la labor que realizamos a diario, en la Clínica de Nutrición von Saalfeld:

“Después de que mi hija nació, me costó mucho volver a mi peso original, muchísimo. Estaba haciendo ejercicio, pero no bajaba de peso, entonces me dije: “Tengo que recurrir a una profesional de la salud, a una nutricionista, que me de una dirección en la alimentación que estoy teniendo. Fui donde Kathryn y empecé a cambiar. Bajé de peso pero lo más importante es que me siento mejor, también en la estructura del cuerpo,  en cómo me queda la ropa” Evelyn R, 39 años.


Eduardo Z. 53 años: Su pasión por su profesión se siente cada vez que uno está en su consultorio. Sus recomendaciones y sus tips son siempre geniales. Por usted y por tan linda profesión he aprendido a vivir saludable y estéticamente mejor.


Fernando O. 43 años: Yo recomiendo al 100% a la Dra. Kathryn von Saalfeld – en poco más de un año perdí 24 kg de peso. Llegué donde ella con colesterol alto, triglicéridos, glucosa en pre-diabetes y colesterol bueno por el suelo – por decir fatal. Nunca pasé hambre ni sentí estar haciendo una dieta, sino ella me enseñó a comer bien. Pasé de ser talla 38 de pantalón, a ser 30 – y mis exámenes de salud súper bien con sus valores normales al poco tiempo de estar con ella. 100% recomendada por experiencia propia.


Randolph C., 40 años: Recomiendo a la Dra. von Saalfeld totalmente! Me ha ayudado enormemente a perder 14 kilos, sin descuidad masa muscular. Además, conmigo ha dado excelente recomendaciones para no afectar mi niveles de sodio, algo vital en mí que tengo problemas endocrinológicos.


Virginia S, 66 años: Excelente profesional y sobre todo tiene una hermosa cualidad sabe escuchar a sus pacientes y su amabilidad de contestar las dudas.


Melvin P., 50 años: He asistido a esta Clínica desde el año 2004. Por diversas circunstancias desde bajar de peso hasta condiciones de ingesta post-quirúrgica. Si alguien me preguntara si yo recomendaría sus servicios a un amigo o a un familar, la respuesta sería un SI definitivo. Gracias por la excelente labor para con la sociedad y continúe con el buen trabajo.


La alimentación afecta nuestra salud, emociones y autoestima de diversas formas. Cada persona tiene un cuerpo, estilo de vida, metabolismo, salud y gustos diferentes. Contáctenos para encontrar juntos la dieta que mejor se adapte a sus necesidades.

Solicite una cita

¡Agende su cita con nosotros! Visítenos en Hospital Cima, Barrio Amón ó Curridabat. info@saborysalud.com / (506) 2256-8067